Trailer de X-Men: Días del futuro pasado

| 29 octubre, 2013 | 1 Comentario

Ya tenemos aquí el nuevo trailer en español de la esperada cinta del director Bryan Singer X-Men: Días del futuro pasado. La película llegará a los cines de EE.UU. el próximo 23 de mayo y son muchos los que ya la esperan como agua de mayo. Gran culpa de esto la tiene su director Bryan Singer que ha dado pocos detalles hasta ahora de la nueva entrega de esta franquicia que hace las delicias de los miles de seguidores de estos súper héroes de Marvel.

En este trailer completo de la secuela de X-Men: Primera generación se pueden ver algunas pinceladas de por dónde irán los tiros de la nueva entrega. De nuevo, veremos a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy en sus respectivos personajes.

La cinta adapta la novela gráfica de Chris Claremont y John Byrne a la gran pantalla, siempre con la gran espectacularidad y efectos especiales a los que nos tiene acostumbrado Singer. El sentido del humor y unos efectos especiales espectaculares que aún están en post-producción son algunas de las sorpresas que se guarda en el tintero este director.

X-Men: Días del futuro pasado se encuentra ambientada en la década de los 70 y podremos ver a los mutantes encerrados en campos de concentración bajo el dominio de gigantes Centinelas.

Bryan Singer vuelve con la secuela de los X-Men

Bryan Singer vuelve con la secuela de los X-Men

Tags: , , , , ,

Category: Trailers, Trailers destacados

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Dios, pinta horrible. Espero que se hayan guardado lo mejor.

Deja un comentario