Tráiler de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

 

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro estará en cines el 16 de abril de 2014

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro estará en cines el 16 de abril de 2014

Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos me crearé. Y sé que solo es cuestión de tiempo enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar“, con estas palabras de Peter Parker comienza el esperado trailer de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro.

La nueva entrega de Sony Pictures y Marvel nos trae de nuevo las aventuras del héroe arácnido que en esta ocasión debe enfrentarse a más peligros que nunca. De nuevo vemos al actor Andrew Garfield enfundado en el famoso traje de Spiderman y haciendo frente a todos los peligros de la humanidad, y lo que es peor, enfrentarse a varios villanos a la vez: Rinho, el Duende Verde y Electro.

Junto a Garfield repiten Emma Stone como Gwen Stacy y Sally Field como tía May. Veremos a Dane DeHaan como Harry Osborn, Paul Giamatti como Rinho y el la piel del más temido de todos los villanos, Electro estará Jamie Foxx. Sin duda, la mayor batalla de todos los tiempos ante la que tendrá que lidiar Peter Parker cada vez más confiado y en medio de un mundo de lo más futurista.

Después de haber vencido a los mayores villanos y haber restablecido el orden, Spiderman recupera su vida junto a Gwen, pero pronto se acabará la tranquilidad para la pareja cuando nuevos peligros les acechan. Ni sis telarañas ni sus habilidades sobre los tejados y fachadas podrán parar el avance de los nuevos peligros que llegan a la ciudad. En esta ocasión, el hombre araña deberá enfrentarse al mayor de los villanos que se pueda imaginar: Max Dillon que se convertirá en la peor pesadilla de Spiderman.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en España el 16 de abril de 2014, semanas antes de que lo haga en Estados Unidos que será el 2 de mayo de 2014.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Trailers

Deja un comentario