Trailer de ‘Silent Night’, remake del slash sangriento de 1984

| 6 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Cada vez están más cerca esas, seguro que para muchos igual que para nosotros, tediosas y fastidiosas semanas donde la Navidad inunda todo cuanto nos rodea. Para esos días, nos llega una película que rompe con los estereotipos de felicidad y armonía que debe reinar durante los fechas navideñas. Y es que tanta preocupación por el prójimo y buenas intenciones nos abruman. Qué mejor que hacer oidos sordos a todo aquello que nos llega a través de la televisión y dejar de lado los idílicos anuncios que anuncian que la Navidad ha llegado al Corte Inglés para marcarte durante estas fechas una película que reniegue de todo ello durante esos días. Así es ‘Silent Night‘, una película de terror ambientada en plena época navideña.

Póster de 'Silent Night'

Póster de ‘Silent Night’

Se trata del remake de la película de 1984 titulada ‘Silent night, deadly night‘ (Noche de amor, noche de muerte), dirigida entonces por Charles E. Sellier Jr. y que replicaba a la perfección el formato convencional de los típicos slashers ochenteros.Como parece que la fórmula resulta en nuestros días, qué mejor que traer la película a la actualidad y hacer un remake contando la misma historia pero con algunos cambios.

La película está protagonizada por Malcolm McDowell (Halloween) y Jaime King (Sin City), Donal Logue, Ellen Wong, Lisa Marie y Brendan Fehr.

La historia de Silent Night gira en torno al jefe de policia de un pequeño condado de Estados Unidos que junto a su compañero deberá restaurar el orden de su idílica comunidad donde la paz y armonía navideña se ve interrumpida por un asesino que decide tomarse la ley por su mano y terminar con las vidas de todos aquellos que cometan alguno de los más horribles pecados. El sexo, las risas y la sangre están aseguradas con esta película que llegará  a estrenarse el próximo 30 de noviembre en algunas salas limitadas en EE.UU. y saldrá a la venta el 4 de diciembre en edición DVD y Blu-Ray. De momento, te invitamos a que le eches un vistazo al trailer, para abrir boca, a ver qué te parece.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Trailers, Trailers destacados

Deja un comentario