Titanic ahora en 3D, como reflotar el barco para volver a hundirlo, un negocio redondo

| 16 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

James Cameron se une a la moda de hacer sus peliculas en 3D, como le ha pasado a George Lucas con Star Wars, y Cameron ha querido que volvamos a ver Titanic pero esta vez en 3D, y la vuelve a reestrenar la gran aventura de este Barco.
El próximo 6 de abril de 2012, coincidiendo con el centenario del día en que zarpó el Titanic, regresa a las salas de cine una de las películas más admiradas y aclamadas de la historia en 3D. El visionario director de AvatarJames Cameron, nos ofrece la oportunidad de revisitar uno de sus más grandes éxitos de una forma completamente nueva.

“Existe toda una generación que nunca ha visto “TITANIC” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será “TITANIC” de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca en “TITANIC”. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica”.
James Cameron

 

Tags: , , ,

Category: Trailers

Deja un comentario