Teaser trailer de ‘Los amantes pasajeros’ de Almodóvar

| 14 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

El reparto de Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar

El reparto de Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar

Mucho se lleva hablando del nuevo proyecto del director manchego Pedro Almodóvar. Hoy por fin os podemos mostrar un pequeño adelanto de la nueva comedia del director de ‘Volver’ que entra de nuevo de lleno en la este género comandando un equipo formado por los actores Raúl Arévalo, Carlos Areces, Hugo Silva, Cecilia Roth, Lola Dueñas y Javier Cámara, entre otros muchos.

En el teaser trailer que os ofrecemos a continuación, se puede ver por dónde irán los tiros en esta comedia de Almodóvar que sin perder su toque personal, nos introduce de lleno en las comedias ochenteras a las que nos tenía acostumbrados como ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios‘ o ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’.

La nueva cinta de Pedro Almodóvar se estrena el 8 de marzo de 2013. Se trata de una comedia loca y disparatada con Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre y Guillermo Toledo. Y como guindas, las breves apariciones estelares de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi y Susi Sánchez.

La acción sitúa a un grupo de personajes variopintos en situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Sin duda supone un vuelta a la comedia de la que hizo gala el director en sus inicios, una carrera marcada por actores y actrices fetiche que dieron valor a aquello de ser “chico” y “chica Almodóvar”.  Es el caso de la actriz Cecilia Roth. La argentina ya trabajó a las órdenes de Almodóvar en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, la oscarizadaTodo sobre mi madre y ‘Hable con ella’. Lola Dueñas repite después de Volver. Por su parte, Javier Cámara actuó a las órdenes del director en ‘Hable con ella’ y ‘La mala educación. Por tanto, se trata de una reunión de viejos amigos y nuevas caras en la película de Almodóvar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Trailers

Deja un comentario