Primeros cuatro minutos de ‘Iron Sky': Nazis desterrados a la Luna

| 19 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Iron Sky: Nazis desterrados a la Luna

Iron Sky: Nazis desterrados a la Luna

Es lo que nos quedaba por ver. Los hemos visto en diferentes versiones de la II Guerra Mundial, en la particular lectura del gran Tarantino en Malditos bastardos y pasando frío en Zombies nazis, sin olvidarnos de las grandes La lista de Schindler o La vida es bella. Pero ahora, veremos a los nazis desterrados en lo más oscuro de la Luna. Así se nos presenta Iron Sky, una comedia de ciencia ficción que ya se pudo ver en el pasado festival de Berlín y que llegará en abril a nuestras pantallas.

Imagen de Iron Sky

Imagen de Iron Sky

Dirigida por Timo Vuorensola, el filme se sitúa en el año 2018. Tras ser derrotados en 1948, los seguidores de Hitler volaron a la Luna donde crearon su propia estación espacial. Ahora, años después, están listos para conquistar la Tierra de nuevo. De los creadores de Star Wreck: In the Pirkinningllega esta desternillante comedia que da una vuelta de tuerca al más que manido tema nazi y sus fechorías. Siendo inevitablemente los malos de la película, los alemanes deciden conquistar de nuevo la Tierra con su base en la Luna. El oficial de la SS Hans Kammler investiga la gravedad en el

Los nazis llegan a la Luna

Los nazis llegan a la Luna

espacio. para ellos, unas naves espaciales de la Alemania nazi fueron envíadas al espacio desde la Antártida con destino la Luna a la base militar de Schwarze Sonne (Sol Negro). Desde allí, los nazis planean su regreso. ¿Conquistarán de nuevo la Tierra?

La película está producida por Tero Kaukomaa y los efectos especiales corrieron a cargo de Samuli Torssonen. El guión es de Johanna Sinisalo y Michael Kalesniko. En el reparto destacan Julia Dietze, Götz Otto, Christopher Kirby y Udo Kier. Iron Sky empezó a rodarse en 2006 como un pequeño proyecto que verá la luz en próximo mes de abril.

Aquí tenéis un vídeo en el que se adelantan los primeros cuatro minutos de la película. En él podéis ver cómo el astronauta James Washington (Christopher Kidby) descubre por accidente la estación espacial de los nazis. Aquí empieza todo:

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Trailers

Deja un comentario