Primer avance de ‘The Master’ de Paul Thomas Anderson

| 21 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Joaquin Phoenix protagoniza The Master de Paul Thomas Anderson

Joaquin Phoenix protagoniza The Master de Paul Thomas Anderson

El director de Pozos de ambición, Paul Thomas Anderson ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se llama The Master y aquí te ofrecemos las primeras imágenes del mismo a modo de avance. No se trata de un trailer propiamente dicho; las imágenes aunque en inglés indican por dónde van los tiros en el nuevo trabajo de este director. The master se trata de un drama religioso que bien podría considerarse como una crítica a la Cienciología, aunque no hay nada confirmado por ninguna de las partes. Para ello, deberemos ver la cinta al completo, pero hasta entonces, lo cierto es que P.T Anderson ya nos ha puesto los dientes largos.

En las imágenes podemos ver a un desafiante Joaquin Phoenix, protagonista de la película hablando en inglés y retozando con otros chicos en una playa, mientras es interrogado por otro hombre. En el reparto además se encuentran actores de la talla de Philip Seymour Hoffman que dará vida a Lancaster Dodd, un carismático intelectual que se hace llamar ‘El Maestro’ y que crea una organización religiosa a la que se unen muchos adeptos, entre ellos Freddie Sutton al que da vida Joaquin Phoenix. Sutton es un vagabundo alcoholico que tras su devoción a la causa se convierte en la mano derecha de El Maestro. Pero siempre le surgirán las dudas respecto a ésta y su fé en aquello que le rodea.

Sin duda, Paul Thomas Anderson es uno de los directores más interesantes de este siglo y parece que una vez más, esta película dará mucho que hablar ya sólo por la temática que trata. De momento, disfrutad del avance. The Master tiene prevista su fecha de estreno el 12 de octubre de este año en EE.UU. y seguro que suena como posible candidata a los Oscar del año que viene.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Trailers

Deja un comentario