Nuevo y definitivo trailer de ‘The Amazing Spiderman’

| 7 febrero, 2012 | 0 Comentarios

The Amazing Spiderman

 

Vuelve el héroe arácnido más famoso de todos los tiempos. De manos del director Marc Webb, Spiderman aparece una vez más en la precuela de las precuelas intepretado por el joven Andrew Garfield al que muchos reconoceréis por su papel en la oscarizada La red social de David Fincher.

Con motivo del estreno mundial del último trailer de The Amazing Spiderman, en Cinemastric tuvimos la oportunidad ayer por la noche de ser uno de los primeros junto a otros periodistas y fans de la saga de ver al último trailer del filme así como un avance de las mejores imágenes de la película. Tenemos que decir que promete. Enmarcada en el amor adolescente entre Peter Parker y Gwen Stacy, la película cuenta los inicios de cómo Parker llegó a convertirse en el súper héroe arácnido que todos conocemos hoy por los cómics y las películas. No sin cierto misterio y con alusiones a alguna historia o secreto no contado hasta el momento.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Trailers

Deja un comentario