Nuevo vídeo viral de Prometheus en una estación fantasma del metro de París

| 21 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Después de toda la promoción de la que hemos sido bombardeados hasta ahora de la última película de Ridley Scott, Prometheus, hoy hemos encontrado navegando por Internet una nueva muestra de la ingente cantidad de anuncios, promociones y vídeos virales que se han dedicado a esta película.

En esta ocasión se trata de un vídeo de un viajero del Metro de París que a través de su teléfono móvil ha mostrado la gran maquinaria puesta en marcha para promocionar Prometheus. Desde la estación fantasma de Saint-Martin en la red del suburbano de la capital francesa se ha montado todo un escenario dedicado a la película de Ridley Scott. La estación lleva cerrada desde 1939 pero ahora se ha llenado de luces y de la estética de la película para llamar la atención sobre los viajeros de una de las líneas más concurridas del Metro de París.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana…

Prometheus está dirigida por Ridley Scott, y protagonizada por los actores  Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron. La película se estrenará el 3 de agosto en España.

Prometheus de Ridley Scott

 

Tags: , , , , ,

Category: Trailers, Trailers destacados

Deja un comentario