Michael Fassbender es David 8 en ‘Prometheus’ de Ridley Scott

| 17 abril, 2012 | 0 Comentarios

Michael Fassbender es David 8 en Prometheus de Ridley Scott

Michael Fassbender es David 8 en Prometheus de Ridley Scott

Weyland Industries nos presenta a David, la octava generación de robots al servicio del hombre. Michael Fassbender interpreta a David en Prometheus. Con este filme el director Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción y al universo de Alien y que ya prepara su desembarco en cines.

Esta nueva campaña viral de Prometheus es David 8, un androide con la cara de Michael Fassbender que acompaña a los tripulantes de la nave en lo nuevo de Scott.

Michael Fassbender es David 8

Michael Fassbender es David 8

La empresa Weyland-Yutani propietaria de la famosa nave Nostromo nos avanza cómo séra la apariencia de los robots que les acompañan casi sin diferencia de la raza humana.

Este vídeo viral de apenas dos minutos y medio Fassbender se mete en los circuitos de David y nos muestra todas sus habilidades “soy capaz de hacer prácticamente todo lo que puedan llegar a pedirme”, afirma el androide Fassbender que se vende como dispuesto a “cumplir órdenes que mis homólogos humanos puedan considerar angustiosas o poco éticas”.

Y es que David es capaz de “pensar en cualquier cosa” e incluso de entristecerse con cosas como “la guerra, la pobreza, la crueldad o la violencia”. “Comprendo las emociones humanas, aunque yo no las siento”, dice el robot mientras una lágrima parece caerle por la mejilla.

Charlize Theron (Young Adult), Noomi Rapace (Millennium), Idris Elba (Thor), Logan Marshall-Green (La trampa del mal), Rafe Spall (One Day) o Sean Harris (Los Borgia) completan el reparto de Prometheus que llegará el próximo 10 de agosto a los cines de toda España.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias, Trailers

Deja un comentario