‘Los diarios del Ron': absolutamente nada con moderación

| 10 abril, 2012 | 0 Comentarios

Johnny Depp en una imagen de 'Los diarios del ron'

Johnny Depp en una imagen de 'Los diarios del ron'

Aquí nos llega una nueva producción protagonizada por Johnny Depp que estará en nuestros cines el próximo 4 de mayo. En ‘Los diarios del ron‘ Depp se mete en la piel de Paul Kemp, un periodista venido a menos que viaja a Puerto Rico para intentar sacar del abandono al The San Juan Star, un periódico local que es gestionado por el Señor Lotterman interpretado por Richard Jenkins. Con el tiempo Kemp conoce a otro vividor como él, un fotógrafo llamado Sala (Michael Rispoli) bastante talentoso que se asocia con el periodista para vivir la vida a ritmo de música latina y a golpe de copazos de ron.

A través de muchos enredos veremos como el periodista se verá metido en una trama de corrupciones y malosentendidos en los que la exageración y la locura estarán presentes sin él darse cuenta. Un sin fin de casualidades que harán de su aventura la mayor de las noticias jamás contadas en su periódico.

El alcohol es uno de los principales personajes de ‘Los diarios del ron‘ película dirigida por Bruce Robinson y que cuenta con un amplio reparto de actores entre los que se encuentran: Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Michael Rispoli, Amaury Nolasco, Bill Smitrovich, Marshall Bell, Karen Austin, Andy Umberger, Aaron Lustig y Johnny Depp.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Trailers

Deja un comentario