Lars Von Trier desvela algunas de las imágenes más calientes de su ‘Nymphomaniac’ en un nuevo clip

| 1 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Shia Labeouf sucumbirá a los juegos de Lars Von Trier en Nymphomaniac

Shia Labeouf sucumbirá a los juegos de Lars Von Trier en Nymphomaniac

El siempre controvertido director danés Lars Von Trier parece haberse dejado de rodeos y ya empieza a mostrar por dónde irán los tiros en su polémica película Nymphomaniac. Después de cuatro clips promocionales en los que pudimos ver a algunos de los protagonistas, suponemos que en las escenas más recatadas del filme, nos llega un quinto dónde ya se pueden apreciar algunas de las escenas sexuales que acompañarán a los protagonistas a lo largo de las más de cinco horas de duración que parece tendrá la cinta.

Un largo para mentes enfermas, pensarán muchos, que Trier ha sabido rentabilizar a través de la polémica de su persona y de cómo se podrá ver sin censura en el próximo festival de Cannes. A pesar de considerarle persona non grata por los reprochables comentarios acerca de Hitler que hizo en 2008, parece que el danés volverá a pisar la alfombra roja de la muestra francesa para presentar una de sus películas más esperadas Nymphomaniac.

Protagonizada por su actriz fetiche Charlotte Gainsbourg y Shia Labeouf, la cinta cuenta la historia de un soltero llamado Seligman interpretado por Stellan Skarsgard que encuentra a una mujer tirada en un callejón tras sufrir una brutal paliza. Seligman se la lleva consigo a su casa, donde pretende cuidarle las heridas. Mientras se recupera, la mujer llamada Joe le confiesa un oscuro secreto, lleno de episodios lujuriosos y sexuales que incitarán a la más pura provocación.

Sin duda, eso es lo que parece buscar el director de Anticristo que pretende encender conciencias a más de uno con escenas de lo más explícitas. Os dejamos con el último de los clips, para que vayáis abriendo boca.

Tags: ,

Category: Galerías, Trailers

Deja un comentario