John Carter: último increíble spot para la Super Bowl

| 6 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Fotograma de John Carter

 

Como cada año el evento televisivo de la Super Bowl nos trae las últimas novedades de grandes producciones cinematográficas que hacen su agosto con impresionantes anuncios y spots televisivos sabiendo el gran número de espectadores que está detrás de este evento deportivo en norteamérica. Con este motivo, son muchas las películas que se aventuran a dar el resto en esta gran cita de la televisión en la que más de 20 millones de espectadores se convierten en el objetivo claro de productoras y distribuidoras de cine, que pretenden hacer llegar su mensaje de la manera más impactante posible.

De entre todos los spots que se han podido ver, hoy os traemos el último de la gran producción John Carter que llega a los cines de España el próximo 9 de marzo.

John Carter llega de la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia® Andrew Stanton (“Buscando a Nemo, “WALL-E”). La película traslada a este seductor héroe a la gran pantalla en una asombrosa aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes.
Basada en la primera entrega de su “Serie de Barsoom”, la película cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).

Observaciones:
  • Edgar Rice Burroughs nació en Chicago y debe su fama a la creación del personaje de Tarzán, que sigue siendo uno de los héroes de ficción más populares de todos los tiempos. John Carter se basa en “Una princesa de Marte”, la primera novela de Burroughs.

 

  • Andrew Stanton, el director y guionista galardonado con un Oscar de la Academia®, dirigió y co-escribió el guión de “WALL•E” que ganó el Premio de la Academia® y el Globo de Oro® a la Mejor Película Animada de 2008. También fue nominado al Oscar® al Mejor Guión. Debutó como realizador en “Buscando a Nemo” que le valió una nominación a los Premios de la Academia® al Mejor Guión Original y que ganó el Oscar® al Mejor Largometraje Animado en 2003. Fue uno de los cuatro guionistas que recibió una nominación a los Oscar® de 1996 por su aportación a “Toy Story” y cuyo trabajo en las posteriores películas de Pixar como “Bichos”, “Toy Story 2”, “Monstruos, S.A.”,  “Buscando a Nemo” y “WALL•E” tuvo excelentes críticas.  Ha trabajado como co-director de “Bichos”, y ha sido productor ejecutivo de “Monstruos, S.A.”, “Ratatouille”, ganadora de los Premios de la Academia en 2006 y “Up” el éxito de taquilla de 2009.

 

Más información en:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Trailers

Deja un comentario