Disfruta de cinco minutos completos de ‘John Carter’

| 27 febrero, 2012 | 0 Comentarios

John Carter, una de las escenas más increíbles de la película

John Carter, una de las escenas más increíbles de la película

Cada vez está más cerca el estreno de John Carter, la última gran aventura en 3D de Disney para la pantalla grande. Habrá que esperar hasta el próximo 9 de marzo para poder ver al héroe del planeta Marte John Carter y los seres que le acompañan en esta aventura. Hasta entonces, ya os hemos mostrado algunas imágenes de la película, así como el trailer. Pero hoy os queremos ofrecer cinco increíbles minutos de la película que desvelan una de las secuencias más destacadas de la cinta.

John Carter

John Carter

Como si de un duelo de gladiadores se tratara el protagonista tiene que hacer frente a un enorme e increíble monstruo de sangre azul y pelo blanco.

John Carter llega de la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia® Andrew Stanton (“Buscando a Nemo, “WALL-E”). La película traslada a este seductor héroe a la gran pantalla en una asombrosa aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes.
Basada en la primera entrega de su “Serie de Barsoom”, la película cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).

Tags: , , , , ,

Category: Noticias, Trailers

Deja un comentario