‘Cosmópolis': Robert Pattinson se somete a David Cronenberg

| 27 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Cosmopolis de David Cronenberg con Robert Pattinson

Cosmopolis de David Cronenberg con Robert Pattinson

¿Quién dijo que el ídolo de adolescentes y jóvenes en plena pubertad, Robert Pattinson no dejaría nunca de ser ese pálido y anodino vampiro de la saga Crepúsculo? Aquí lo tenéis en el nuevo trabajo del director David Cronenberg: Cosmópolis.

Poster de CosmopolisLa cinta es la adaptación de la novela de Don Delillo donde Pattinson se mete en la piel de un joven multimillonario que cansado del lujo y las facilidades decide emprender una vida llena de emociones fuertes montado en su limusina.

Aquí tenéis un teaser trailer de unos 30 segundos donde podéis haceros una idea de por dónde irán los tiros de la nueva cinta de Cronenberg. Violencia, sexo y siempre con el toque de este director nos llegan las primeras imágenes de Cosmópolis.

Paul Giamatti, Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Sarah Gadon, Samantha Morton, Jay Baruchel, Kevin Durand y Patricia McKenzie completan el interesante reparto de la película. La cinta llegará a Francia el próximo 23 de Mayo enmarcada dentro del festival de Cannes, donde habrá una presentación oficial por todo lo alto de la cinta. De momento no hay fecha para España.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias, Trailers

Deja un comentario