Cardíaco trailer de ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’ (Soldado universal 4)

| 23 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Fotograma de 'Soldado Universal 4' con un irreconocible Jean Claude Van Damme

Fotograma de ‘Soldado Universal 4′ con un irreconocible Jean Claude Van Damme

Después de haber disfrutado del cine de acción de mano de los veteranos en estas lides (vease Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stalone) con la última entrega de Los Mercenarios, parece que se ha abierto la veda en lo que a cine de acción  casposillo se refiere.

Éste es el caso de la nueva entrega de ‘Soldado Universal‘ que ya va por su cuarta entrega y de la cual os queremos ofrecer el trailer. ‘Soldado Universal‘  se nos presentó en 1992 de la mano del director Roland Emmerich. Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, mucho consideran a este personaje el mejor del actor en lo que a su carrera se refiere.
Van Damme se nos presenta bastante cambiado en su físico y con la cabeza totalmente rapada, por lo que podemos ver en las imágenes del trailer que a modo de flashes nos introduce las nuevas hazañas de este sangriento personaje llamado Luc Deveraux. Se trata de un soldado que se reincorpora a su vida cotidiana tras haber formado parte de un exhaustivo programa de soldados de élite. Siempre considerado el mejor de su programa, Deveraux siempre tuvo como enemigo a Andrew Scott interpretado por Dolph Lundgren, que descubre tras salir de un largo coma que su hija y su mujer han sido brutalmente asesinadas a manos de Deveraux. A partir de aquí, las tornas se dan la vuelta y el que hasta hace poco era el héroe de la historia se convierte en el villano.

El director de esta nueva entrega que llegará a los cines de USA el 30 de noviembre es John Hyams, conocido por haber dirigido ‘Soldado Universal: Regeneración‘ (Universal Soldier: Regeneration, 2009), tercera entrega de la saga. A partir de hoy, 23 de octubre ya la tenéis disponible en los servicios bajo demanda. De momento, no existe fecha oficial para su estreno en España, si llega a estrenarse por aquí.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Trailers

Deja un comentario