¿Cómo encontrar el perdón? Trailer de ‘Redención’

| 5 enero, 2012 | 0 Comentarios

El próximo 3 de febrero se estrena Redención (Tyrannosaur), un film independiente británico, que por fin llega a nuestras pantallas. El intérprete  Paddy Considine se pone por primera vez detrás de la cámara para dirigir a dos pedazos de actores, Peter Mullan y Olivia Colman, con una descarnada historia.

Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. A pesar del dolor y el caos que hay en la vida ambos, según avanza su relación, llegarán a darse cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.

Durante 2011 arrasó en los principales festivales de cine independiente. Premio a mejor director y premio especial del jurado en el Festival de Sundance. Mejor película, director y actriz en British Independent Film Awards.

NOTICIAS DESTACADAS

Crítica: TIRANOSAURIO o la redención humana a través de la violencia

Tags: , ,

Category: Trailers

Deja un comentario