Entrevista con David Cronenberg director de ‘Un método peligroso’

| 4 diciembre, 2011 | 1 Comentario

David Cronenberg, director de Un método peligroso

 

El director David Cronenberg visitó la capital española para presentar su última película ‘Un método peligroso’ en la que vuelve a trabajar con Viggo Mortensen quien se pone en la piel del padre del psicoanálisis Sigmund Freud. Después de la dos exitosas colaboraciones anteriores (Una historia de violencia y Promesas del este) en las que actor y director han trabajado juntos, se vuelven a unir en este filme que se estrena en toda España el 25 de noviembre.

Junto a Mortensen podrán ver a Keira Knightley y a Michael Fassbender, quienes cierran el triángulo que forma la película. Esta intensa historia nos sitúa entre Zurich y Vienna del siglo XIX cuando el psicoanálisis tenía en sus dos figuras principales Sigmund Freud y Carl Jung los padres de los inicios de esta ciencia. Junto a la joven y trastornada Sabina Spielrein ambos doctores empiezan una relación enfermiza y destructiva que supondrá el inicio del estudio de la psique.

Con motivo de su estreno en Madrid el director David Cronenberg dedico unas palabras a Cinemastric para hablar de su última película: Un método peligroso.


Entrevista por José Javier Arce Cid

Tags: , , , , ,

Category: Entrevistas, Sin categoría

Deja un comentario