AXN estrena la segunda temporada de ‘Hannibal’

| 2 abril, 2014 | 0 Comentarios

HANNIBAL

AXN estrena este jueves, a las 23:10h., los dos primeros episodios de la segunda temporada de Hannibal. En el primero de ellos aparecerá la imagen de Laura Campillo, una fan de Murcia ganadora de un concurso puesto en marcha hace unos meses en axn.es. Como premio, su foto ha sido incluida de forma virtual en una de las escenas del inicio de la temporada.

En el primer episodio de esta segunda temporada, unos trabajadores se encuentran con un horrible descubrimiento: unos cuerpos en un río que crean una tétrica escena criminal destinada a ser descifrada por la Unidad de Ciencias de la Conducta. Hannibal Lecter asume las funciones de Will Graham en el FBI, asesorando en el caso, mientras Will está encerrado en el Hospital de Baltimore para criminales con enfermedades mentales, esperando a ser juzgado por los crímenes en cuyas investigaciones ha participado.

La imagen de Laura Campillo (abajo a la izquierda), en una de las escenas de la serie.

La imagen de la fan Laura Campillo (abajo a la izquierda), en una de las escenas de la serie.

En el segundo episodio, que será emitido también mañana, el equipo de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI se acerca a conocer el origen de los cuerpos encontrados en el río, tratando de descubrir el artístico plan del asesino. Mientras, Will Graham comienza a trazar su propio plan desde su encierro.

Esta serie oscura y cautivadora regresa con una segunda temporada cargada de impactantes revelaciones y juegos psicológicos entre sus protagonistas. Will Graham (Hugh Dancy) se encuentra encerrado en un manicomio, acusado de los crímenes de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Ahora que Will ha descubierto al verdadero Hannibal, se enfrenta a una lucha por probar su estabilidad mental y por convencer a los más cercanos a él de que es inocente.

 

 

 

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Series, Sin categoría

Deja un comentario