Amazon producirá la adaptación televisiva de ‘Zombieland’

| 22 enero, 2013 | 0 Comentarios

Bienvenidos a Zombieland se convertirá en serie de tv por Amazon

Bienvenidos a Zombieland se convertirá en serie de tv por Amazon

Aunque las primeras noticias acerca de la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Bienvenidos a Zombieland‘ (‘Zombieland’, Ruben Fleischer, 2009) indicaban que iba a ser FOX quien se encargara de hacerlo, lo cierto es que hoy nos enteramos de que será el gigante Amazon quién se ha llevado el gato al agua y se hara cargo de la producción de esta nueva serie de televisión con ‘Zombieland’ como telón de fondo.

Protagonizada por Jesse Eisenberg y Emma Stone, la película sirvió como trampolín para las entonces incipientes carreras de ambos actores. ‘Bienvenidos a Zombieland’ despertó de nuevo la vena cómica en un género manido hasta la saciedad y es por ello que no han querido perder la oportunidad de sacar partido al tirón de la película con una serie de televisión. Si bien en un principio la serie parecía no contar con muchos apoyos para salir adelante, lo cierto es que con el espaldarazo que le dará Amazon es seguro que la serie vea la luz bastante pronto.

Cada capítulo de la serie durará una media hora con formato de sitcom donde los protagonistas tendrán que enfrentarse a delirantes situaciones con zombies alrededor. Está asegurado el mismo tono socarrón y bizarro de la película en este nueva serie, que contará con los personajes originales de la película pero interpretados por actores diferentes que el reparto original de ‘Zombieland‘.  La cinta original se basaba en   un grupo de supervivientes que tratan de mantenerse con vida en la faz de la apocalipsis zombie estaba dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Series

Deja un comentario