‘Veep’, comedia política con Julia Louis-Dreyfuss, en Canal+

| 19 junio, 2012 | 1 Comentario

Julia Louis-Dreyfus es la vicepresidenta de Estados Unidos en Veep, la nueva comedia de HBO que emite desde este miércoles, a las 22.00 h., Canal+. Louis-Dreyfus es una actriz curtida en la comedia televisiva: ha sido secundaria de lujo en Seinfield, protagonista de su propia serie, Las aventuras de Christine, y ha aparecido en series como Arrested Development, Larry David o Web Therapy. Dos premios Emmy y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, en la escuela del Saturday Night Live.

La serie es obra de Armando Iannucci, director conocido por el tono de ácida sátira política que impregna todas sus creaciones y por su tendencia a la improvisación. Todo ello está también presente en la serie de Julia Louis-Dreyfus.

En Veep, la ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. La serie sigue los esfuerzos de Meyer y de su equipo por dejar un legado duradero y no dejarse vencer por las presiones y juegos políticos de Washington.

Acompañan a Julia Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale (Arrested Development), Reid Scott (Con C mayúscula), Matt Walsh (Aquellas juergas universitarias) o Anna Chlumsky (Mi chica).

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Fernanda dice:

    Me parece que esta actriz está haciendo un buen papel como protagonista de esta serie de HBO, creo que vale mucho la pena, no solo porque su participación, sino también por la historia.

Deja un comentario