Un otoño de novedades en series por satélite y cable

| 25 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

No son todos los que estarán, pero aquí os dejamos una primera entrega de los estrenos de la nueva temporada televisiva. A ver si nos dejan disfrutarlos.

La nueva ‘Friends’, en Fox
Ha triunfado en Estados Unidos, y ahora llega a España la sitcom Finales felices. La serie se incorpora el 28 de septiembre a la parrilla de Fox, donde se emitirá de lunes a viernes, a las 13.35 h.

Imagen de la serie 'Finales felices'

Imagen de la serie ‘Finales felices’

Para Alex y Dave, el día de su boda se convierte en una auténtica pesadilla cuando uno de los asistentes hace público que la novia está enamorada de él y asegura que no puede contraer matrimonio. Ante la sorpresa de todos, Alex confiesa que tiene dudas, sale corriendo de la iglesia y deja plantado a Dave, el hombre con el que ha compartido los últimos años de su vida.
Esta ruptura no sólo deja destrozado a Dave, sino a todos los amigos de la pareja, que no entienden qué ha pasado y no saben a quién deben apoyar. Hasta el día en el que se convirtió en una novia a la fuga, Alex era feliz con Dave; parecía la pareja perfecta e, incluso, mantenían unido al grupo de amigos formado por la hermana de Alex, Jane (Eliza Coupe), un ama de casa joven que vive a las afueras con su marido, Brad (Damon Wayans Jr); Max (Adam Pally), un joven gay sin pareja estable, y Penny (Casey Wilson), que acaba de entrar en la treintena y que sigue buscando al hombre perfecto.
Muchos han comparado esta comedia sobre seis amigos que viven en Chicago con aquellos otros que se hicieron famosos gracias a Friends. Finales felices está firmada por los creadores de Community, Jose y Anthony Russo, y cuenta con un guion rápido y ácido. El reparto está encabezado por Elisha Cuthbert, a la que hemos visto interpretando a la hija de Kiefer Sutherland en 24 y que ahora es Alex, la novia de Dave, interpretado por Zachary Knighton (Flashforward). Completan el elenco Eliza Coupe (Scrubs), Adam Pally (Solitary man) y Casey Wilson (Saturday Night Live y Julie y Julia).

Estrenos en V.O.S.
Fox y Fox Crime adelantan este año el estreno de sus series de mayor éxito para que puedan ser seguidas casi al tiempo que en Estados Unidos. Para ello, ambas cadenas las emitirán en versión original subtitulada.

Llega la nueva temporada de American Horror History a FOX

Llega la nueva temporada de American Horror History a FOX

FOX las ofrecerá dentro de un nuevo espacio, FOXManía, que se emitirá, en prime time, los domingos a partir del 7 de octubre. FOXManía se estrena con los nuevos episodios de tres series estrella de FOX, Homeland, Revenge y Anatomía de Grey, y a medida que las temporadas de estas series concluyan, se irán incorporando nuevos títulos, como será el caso, unas semanas más tarde, de la nueva entrega de American Horror Story.
Las versiones dobladas de todas estas series llegarán posteriormente al canal, en sus citas habituales de prime time.
La segunda temporada de Homeland, ganadora de la última edición de los premios Emmy, inaugurará FOXManía el domingo 7 de octubre, a las 22.00 horas. En los nuevos episodios de esta producción de Alex Gansa y Howard Gordon se verá al sargento Brody, interpretado por Damian Lewis (Band of Brothers), ocupar un cargo político en Washington y a la ex agente Mathison (Claire Danes), expulsada de la CIA, recomponer su vida sin abandonar su empeño de desenmascarar a Brody.

Homeland, la gran triunfadora de los premios Emmy

Homeland, la gran triunfadora de los premios Emmy

El mismo domingo 7, a las 22.50 horas, se emitirá el primer episodio de la segunda temporada de Revenge. Amanda Clark (Emily van Camp) sigue inflamada en deseos de venganza y no escatimará imaginación para acabar con quienes hundieron a su padre. El duelo con la pérfida y manipuladora Victoria Grayson (Madeleine Stowe) continúa. FOXManía se cerrará ese domingo con el estreno a las 23.45 horas de los dos primeros episodios de la temporada 9 de Anatomía de Grey.
También a FOX Crime vuelve más puntual que nunca Dexter, cuya séptima temporada se emitirá todos los viernes, a las 22.10 horas, en V.O.S., a partir del 5 de octubre.
Sus nuevos episodios retoman el hilo allí donde lo dejó la sexta temporada, en el momento en el que Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre al oscuro pasajero de Dexter (Michael C. Hall) al sorprenderle en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall, papel que interpretaba Colin Hanks. Fue un cliffhanger que dejó sin respiración a los seguidores de la serie. Ahora sabremos cómo afectará este descubrimiento a la relación entre los dos hermanos.

15 de octubre: estreno mundial de The Walking Dead
Por tercer año consecutivo, el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead será un evento mundial. La tercera entrega se podrá ver, entre otros países, en España a partir del lunes 15 de octubre, un día después de su estreno en la cadena estadounidense AMC.

The waliking dead, una serie de éxito que vuelve con nueva temporada

The waliking dead, una serie de éxito que vuelve con nueva temporada

La serie llegará ese día a 122 países en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores en Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, África Subsahariana y, por supuesto, España.
La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios (tres más que el pasado año) y volverá a verse repartida en dos tantas: los primeros ocho episodios comenzarán a emitirse el 15 de octubre y los ocho restantes se verán a partir de febrero de 2013.

Eric McCormack vuelve con ‘Perception’
AXN estrena el lunes 1 de octubre, a las 21:15h., un doble episodio de Perception, protagonizada por el conocido y galardonado Eric McCormack (Will y Grace).

Los protagonistas de Perception

Los protagonistas de Perception

McCormack encarna en ella al excéntrico doctor Daniel Pierce, uno de los mejores expertos en desórdenes neurológicos, que padece a su vez esquizofrenia paranoide. Pierce trabaja como consultor para el FBI en casos en los que parece haber intervenido alguien con un trastorno mental. Con una sabiduría profunda del comportamiento humano y un fascinante conocimiento de la mente, este extravagante doctor cuenta, además, con una asombrosa habilidad para detectar cuándo la gente miente. Daniel Pierce considera que algunas de sus alucinaciones son un regalo, ya que le permiten crear peculiares conexiones entre cosas, pero en otras ocasiones le impiden mantener relaciones sentimentales y amistosas con normalidad. Prefiere, por eso, recluirse para resolver un puzle, un crucigrama o un mensaje cifrado y escuchar su música favorita.
Acompañan a Eric McCormack la actriz Rachael Leigh Cook, en el papel de la agente del FBI Kate Morretti, una antigua estudiante de Pierce, siempre comprensiva, a quien el doctor consulta en ciertos casos; Arjay Smith, que interpreta a Max Lewicki, su asistente, capaz de mantener a Daniel a raya, y Kelly Rowan, que es Natalie Vicent, la mejor amiga de Daniel. El actor LeVar Burton (Star Trek) intervendrá de forma esporádica para dar vida a Paul Haley, un buen amigo de Pierce.

‘666 Park Avenue’ y ‘Arrow’, en Calle 13
Las dos grandes novedades de Calle 13, que este año cumple su décimotercer aniversario, son 666 Park Avenue, la nueva y esperada serie protagonizada por Terry O’Quinn, y Arrow. La primera se estrena el próximo 9 de octubre, diez días después que en Estados Unidos, y en ella el dogmático Locke en la serie Perdidos estará acompañado de Vanessa Williams, conocida por sus glamourosos papeles en Mujeres desesperadas y Betty.

Arrow, nueva serie en Calle 13

Arrow, nueva serie en Calle 13

Arrow llegará en noviembre desde la cadena norteamericana CW, donde podrá verse a partir del 10 de octubre. Recibida con entusiasmo en los pasados L.A. Screenings y Comic Con, la serie adapta los cómics del superhéroe de DC Green Arrow, al que da vida en la serie el actor Stephen Amell.

Póster de Gossip Girl con los protagonistas de la serie de televisión

Póster de Gossip Girl con los protagonistas de la serie de televisión

Y además, Calle 13 emitirá este otoño las nuevas temporadas de Person of Interest, The Closer, Rizzoli&Isles, Grimm, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Grimm, Nurse Jackie y Justified.

‘Gossip Girl’ se despide en Cosmopolitan TV
Los chicos y chicas más famosos del Upper East Side neoyorquino regresan a Cosmopolitan Televisión el próximo domingo 21 de octubre, a las 19:50 horas, pero lo hacen para despedirse.

La sexta temporada, que en principio contará con diez episodios, se inicia con la búsqueda de Serena (Blake Lively), que quiso escapar del radar de la reina del cotilleo, por el resto de los chicos. Todos temen lo peor; no pueden ni imaginarse dónde y con quién está Serena.
La actriz Kaylee DeFer se incorpora al reparto como regular interpretando a Ivy Dickens.

Boardwalk Empire con Steve Buscemi

Boardwalk Empire con Steve Buscemi

‘Boardwalk Empire’ vuelve en noviembre a C+
Nucky Thompson (Steve Buscemi) tendrá que jugar bien sus cartas si quiere sobrevivir a la tercera temporada de Boardwalk Empire, que llegará a Canal + el próximo 29 de noviembre, más de un mes después de su estreno en Estados Unidos (16 de septiembre). Canal+ no parece haber entendido qué es lo que los espectadores, más impacientes cada vez, piden a las televisiones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario