Último capítulo de ‘Revolution’ antes del parón invernal

| 4 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Revolution, la nueva y esperada serie se estrena en Syfy

Ya vamos teniendo noticias de las series que hacen paron a lo largo de este mes y que no volverán con nosotros en algunos casos, hasta febrero y otras nos llevaran hasta la primavera, como es el caso de ‘Revolution’.  La cadena Syfy estrena este miércoles el último capítulo de ’Revolution’ antes del paron, volvera en primavera con los siguientes 12 capítulos de la serie para completar una temporada completa.

Producida por Eric Kripke (SobrenaturalDestino Oculto) y J.J.Abrams (PerdidosPerson of Interest), ‘Revolution’ muestra un mundo post apocalíptico, un mundo lleno de ciudades vacías, milicias locales y defensores de la libertad donde todo aparato tecnológico –ordenadores, aviones, coches- se ha apagado misteriosamente.

En este último episodio, dirigido por Frederick E.O. Toye (Person of InterestThe Good Wife), ha llegado el momento de ver el cara a cara entre Miles (Billy Burke – La Saga Crepúsculo,Rizzoli & Isles)  y Monroe (David Lyons – The Cape, Urgencias). Mientras tanto, a punto de reunirse con su hermano Danny (Graham Rogers – Memphis Beat), la rebelde Charlie (Tracy Spiridakos - Casi Humanos, Psych) descubrirá algo sorprendente que lo cambiará todo. Además, Rachel (Elizabeth MitchellPerdidosV) pondrá a prueba la paciencia de Monroe.

Revolution’ ha sido el estreno más exitoso de la temporada televisiva en Estados Unidos logrando una audiencia en su episodio piloto de casi 12 millones de espectadores y un rating del 4.1 entre adultos en demográficos. La ficción fue el estreno más visto de un drama en los últimos tres años, además de ser la ficción más vista en la cadena estadounidense NBC en cinco años.

La serie consta de veintidós episodios de una hora de duración y Syfy los emite en España sólo 48 horas después de su emisión en Estados Unidos. El canal ofrece el miércoles 5 de diciembre a las 22.25 horas el último capítulo en versión doblada al español antes del paron estadounidense de la serie, que volverá la próxima primavera con el resto de episodios de la primera temporada, un total de doc

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario