‘True Blood 5′: Luisiana será una fiesta sangrienta este verano en C+

| 12 junio, 2012 | 0 Comentarios

Llegará el próximo mes de agosto a Canal+, pero un grupo de fans y algunos periodistas ya han podido ver el primer episodio de la quinta temporada de True Blood, que se estrenó en Estados Unidos el pasado domingo. El primer episodio fue visto por más de cinco millones de espectadores, lo que convierte a la serie de Alan Ball en la más vista del canal HBO, por delante de Juego de tronos. Para empezar, hay que decir que es el mejor arranque de temporada de la serie. Mucha mala leche y acción para descarrilar es lo que les espera a los seguidores de True Blood, que verán cómo la dulce Sookie (Anna Paquin) sigue adelante sin Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgard), ahora en busca y captura de las autoridades vampíricas. No se puede decir que a la protagonista le vaya bien, pero se las apaña. Y tampoco es que importe mucho, porque su personaje es de los que no despiertan precisamente simpatías.

Bon Temps vuelve a ser esta temporada una casa de locos sobrenaturales, en la que Eric y Bill se enfrentan juntos a la persecución de las autoridades, mientras Sookie y Lafayette (Nelsan Ellis) lloran la muerte de Tara (Rutina Wesley). No hay que preocuparse mucho, porque a los guionistas se les ha ocurrido un descabellado plan -en el que tomará parte Pam (Kristin Bauer van Straten), la vampiresa enamorada de Eric, con algunas de las mejores intervenciones del capítulo-, para hacerla volver. Y por supuesto, Jasón (Ryan Kwanten), el hermano de Sookie, sigue haciéndose imán de todos los problemas, esta vez en compañía de Jessica (Deborah Ann Woll), la ex novia vampira de su mejor amigo, Hoyt.

Cambiaformas y lobos han entrado en guerra tras el asesinato del líder de la manada, y Sam (Sam Trammell) se llevará la peor parte. En el primer episodio de la quinta temporada se da continuidad a todas las tramas que quedaron en suspenso en la temporada anterior, de manera que el capítulo consigue un ritmo frenético. Ya decimos, para descarrilar. Esperemos que esta vez no lo haga, y que los vampiros de Alan Ball nos vuelvan a controlar la mente y el mando a distancia. Y todo ello, pese a la presencia de la pesada de Sookie Stackhouse.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario