Tom Selleck vuelve a Fox Crime con Blue Bloods

| 8 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Fox Crime estrena este jueves, a las 21.25 h., la segunda temporada de Blue Bloods (Familia de policías), definida en su debut el pasado año como “placer adulto” por la crítica del diario USA Today. Producida por el actor Mark Wahlberg, que participa también en la producción de la multipremiada Boardwalk Empire, Blue Bloods es una crónica del trabajo en el departamento de policía de Nueva York contada desde el punto de vista de los Reagan, una saga familiar en la que todos sus miembros pertenecen o han pertenecido al cuerpo o, como es el caso de la hija, están vinculados a la ley desde la fiscalía de la ciudad.

La segunda temporada de la serie de Mitchell Burgess y Robin Green, miembros también del equipo de creadores de Los Soprano, se abre con un cameo de lujo, el del cantante Tony Bennett, acompañado por Carrie Underwood. Ambos interpretan un dúo en una fiesta para la relección del alcalde de Nueva York, a la que asiste Frank Reagan, encarnado por Tom Selleck. Acompañan al veterano actor en el reparto Donnie Wahlberg (Hermanos de sangre), hermano de Mark Wahlberg, de nuevo en la piel del impetuoso Danny Reagan, el hijo mayor de Frank; Will Estes (Ley y orden), como Jamie, el benjamín de la familia, que abandonó una prometedora carrera como abogado tras licenciarse en Harvard para patrullar las calles de Nueva York; Bridget Moynahan (Yo, robot), como Erin, hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal.

Para los que se perdieron la entrega anterior, Fox emite tambien de lunes a viernes (23.10 h.), desde este mismo jueves, los primeros episodios de Blue Bloods.

Tags: , , , ,

Category: Series

Deja un comentario