TNT estrena en enero ‘The Following’, con Kevin Bacon

| 24 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Kevin Bacon en The Following

Kevin Bacon en The Following

El día 21 de enero se estrenará en EE.UU. la nueva serie de Kevin Bacon (Sleepers, Mystic River), The Following. Siete días después, una de las producciones más esperadas del nuevo año llegará a España de la mano de TNT.

Además de Bacon, la serie está protagonizada por el inglés James Purefoy (Roma, Solomon Kane), quien encarna a un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas y que lleva ocho años en prisión. Acaba de eludir la pena de muerte y parece que está inmerso en un nuevo proyecto: escribir una novela en la que el Ryan Hardy (Kevin Bacon), el agente del FBI que lo encerró, es el absoluto protagonista. Cuando todo esto se une a una serie de nuevos asesinatos que parecen seguir el patrón de los que el profesor Joe Carroll perpetró antes de ser atrapado, Hardy es reclutado para liderar un equipo que investigue lo que está pasando.

Según parece, Carroll ha creado una singular secta de psicópatas que recrearán sus hazañas sin importarles las consecuencias. ¿Podrá Hardy detenerlo?

Tags: , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario