‘The Americans’ vuelve esta noche a Fox

| 1 abril, 2014 | 0 Comentarios

Keri Russel y Matthew Rhys protagonizan 'The Americans'.

Keri Russell y Matthew Rhys protagonizan ‘The Americans’.

Saludada por la crítica como el mejor estreno del año pasado, la segunda temporada de The Americans no ha decepcionado. “Los primeros cinco episodios de la segunda temporada son tan buenos o todavía mejores que lo que vimos en la primera”, ha dicho el diario Washington Post; The Americans no es sólo una lección de historia, es un drama que usa la guerra fría para descubrir las ocultas inconsistencias del corazón humano”, asegura New York Times. Fox estrena ahora la segunda temporada de una de las series más aplaudidas del año. Será esta noche, a las 23.15 horas.

La última vez que vimos a Elizabeth (Keri Russell, Felicity) y a Philip (Matthew Rhys, Cinco hermanos), dos agentes encubiertos del KGB instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia americana convencional, estaban en un auténtico aprieto. Su matrimonio estaba atravesando una profunda crisis, su mentor había sido asesinado, Philip se había casado con una secretaria del FBI que era una de sus mejores fuentes y su hija Paige (Holly Taylor) empezaba a sospechar de que sus padres son algo más que dos trabajadores de una agencia de viajes. Todo empeoró cuando Elizabeth casi muere durante una trampa que les tendió el FBI, liderado por su propio vecino Stan (Noah Emmerich, El show de Truman, Little Children, Super 8).

La nueva temporada arranca con la vuelta a casa de Elizabeth, que ya está totalmente recuperada. Elizabeth y Philip intentarán recuperar la normalidad, aunque su hija Paige desconfía más que nunca. Todo se complica cuando Philip se deja llevar por otro equipo de operaciones del KGB, que le fuerza a romper una de sus reglas de oro, y pone en serio peligro sus falsas identidades y a sus propios hijos. Mientras, Stan intentará conseguir más información gracias a su relación con Nina (Annet Mahendru, The Blacklist), que se ha convertido en algo más que una confidente.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario