Telecinco estrena ‘Blue Bloods’, con Tom Selleck

| 2 julio, 2012 | 1 Comentario

El próximo miércoles 4 de julio, Telecinco estrena en abierto la serie policial Blue Bloods, protagonizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan.

Blue Bloods

Blue Bloods

Los Reagan son una familia en la que hay un oficio que se hereda: Henry Reagan (Len Cariou, Brotherhood, Daños y perjuicios) fue el jefe de la policía de Nueva York antes de jubilarse, un puesto que ahora ocupa su hijo Frank Reagan (Selleck), que a su vez ve cómo sus dos vástagos tratan de afianzar sus carreras dentro del cuerpo.

La nueva generación está encabezada por Danny (Wahlberg), un excelente detective, ex Marine y veterano de la guerra de Irak. Jackie Curatola (Jennifer Esposito) es su compañera en el trabajo.

Erin (Moynahan) es la única hija y, en su caso, ha optado por defender la justicia desde los tribunales, como ayudante del fiscal del distrito. Un camino que parecía que también iba a seguir el benjamín, Jamie (Will Estes), pero tras obtener su título en la Facultad de Derecho de Harvard y ver cómo su hermano Joe moría en acto de servicio, decidió redirigir sus pasos y ahora es el más novato de los agentes de la familia. Su prometida, Sydney (Dylan Moore), aunque le apoya en un principio no estará demasiado contenta con el cambio.

Mientras aprende a manejarse en la calle con la ayuda del veterano sargento Anthony Renzulli (Nicholas Turturro), Jaime se verá envuelto en las maquinaciones de una organización secreta que parece tener algo que ver con el fallecimiento de su hermano.

Entre investigaciones de crímenes, crisis e intrigas políticas, los Reagan tratarán de mantener sobre todo la unidad familiar. La serie tiene dos temporadas y renovó por una tercera.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. DAVID dice:

    quien canta la canción del anuncio de telecinco es un chico con la voz rota.gracias.

Deja un comentario