Syfy estrena la serie ‘The Fades': no os la perdáis

| 23 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Syfy trae este miércoles a las 22.20 horas una de las mejores y más originales producciones británicas de la temporada, The Fades, un cóctel de fantasía y terror producido por la cadena BBC3 y que acaba de ser nominado como mejor drama en los premios BAFTA. En ella, el joven Paul, interpretado por Iain De Caestecker (16 Years of Alcohol), vive atormentado por sueños apocalípticos que nadie puede explicar. Y por si esto no fuese lo suficientemente aterrador, empieza a ver espectros de muertos a su alrededor. No son zombis ni fantasmas. Son algo más aterrador, y están aquí para demostrar que no todos los muertos van al cielo y que, en ese caso, pueden hacer de esta tierra un infierno. Cuando un espectro amargado y deseoso de venganza, Polus, encuentre la manera de ser humano de nuevo, Paul deberá evitar que vuelva al mundo y destruya la raza humana.

Creada por el ganador del Royal Television Society Awards en 2011 en la categoría de mejor escritor, Jack Thorne (This is England 86Skins, The Scouting Book For BoysCast Offs), The Fades llega a Syfy avalada por la audiencia y la crítica inglesa, y convertida en la serie revelación de la pasada temporada en el Reino Unido.

El reparto de The Fades incluye algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como el de Natalie Dormer (Los Tudor, Juego de Tronos), Daniel Kaluuya (Doctor Who, Skins), Lily Loveless (Bedlam, Skins) y Johnny Harris (Whitechapel, This is England 86, This is England 88).

Después de ver Doctor WhoTorchwood, Sherlock (eso ya son ligas mayores) y las trilogías Red Riding y Black Mirror -todas ellas más que recomendables-, The Fades evidencia que algo, y muy bueno, se está cociendo en Gran Bretaña.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario