Star Wars podría convertirse en serie de televisión para la ABC

| 15 enero, 2013 | 0 Comentarios

Starwars podría tener su propia serie de televisión para la ABC

Starwars podría tener su propia serie de televisión para la ABC

Aunque han sido muchos los rumores de que finalmente la famosa saga de Star Wars tendría su correspondiente serie de televisión con personajes reales, lo cierto es que ninguno de ellos ha llegado a buen puerto. Ahora, tiempo después y tras haber visto como Lucasfilm era absorbida por Disney, desde este gigante de la industria del cine, se plantean retomar la idea de crear una serie de televisión que tenga las aventuras de Star Wars de fondo, todo ello para la cadena norteamericana ABC.

Desde la cadena, las reacciones al respecto no se han hecho esperar. Sin ir más lejos, uno de los presidentes de la ABC Paul Lee se ha manifestado a favor de la idea de esta nueva serie por lo que ha declarado que en sus planes está “echar un vistazo al proyecto y ver qué se puede hacer”. “No podíamos discutir esto con ellos hasta que la adquisición estuviera cerrada”, ha añadido en declaraciones a Entertainment Weekly.

El proyecto que parece ahora tener luz verde tras la fusión de ambas compañías, lo cierto es que llevaba varios años en un cajón a la espera de que una estrategia corporativa y empresarial diera pie a que se pudiera llevar a cabo. Por cuestiones de derechos, poner en marcha el engranaje que diera fruto varios capítulos basados en Star Wars, cuyos royalties la hacian inalcanzable, hacían de la unión entre Disney y Lucasfilm la única solución posible para dar a luz una nueva serie cuyos intentos anteriores fueron en vano. De hecho, se escribieron más de 50 guiones al respecto que nunca llegaron a ver la luz.

Mientras, Disney ya prepara un nuevo capítulo de Star Wars y un vídeojuego, esta serie se sumaría a la cantidad de productos que salen en torno a la saga que hiciera célebre George Lucas y que ahora podría tener una serie de televisión con personajes reales. Al parecer, la serie giraría en torno a dos familias enfrentadas que luchan por controlar el lado oscuro del universo. La historia se situaría entre las dos trilogías cinematográficas, por lo que incluso la serie podría brindar alguna que otra sorpresa a los fans de esta saga con apariciones estelares del reparto original.

Tags: , ,

Category: Destacados, Series

Deja un comentario