La nueva ‘Dallas’, en TNT

| 7 junio, 2012 | 1 Comentario

Dallas 2012

Chistopher, Rebecca, Elena y John Ross

TNT estrena en España el 17 de junio la nueva Dallas sólo cuatro días después de su emisión en EE.UU. Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray regresan como el mítico J.R., Bobby y Sue Ellen y, esta vez, traen consigo a la nueva generación de Ewings con su propia aportación de envidias, disputas, traiciones y jugadas sucias.

Josh Henderson (Austin en Mujeres desesperadas) es John Ross, el hijo de JR y Sue Ellen, y está decidido a sacar el petróleo que se encuentra bajo las tierras de la familia. Jesse Metcalfe (el jardinero de Eva Longoria también en Mujeres desesperadas) es Christopher, el hijo adoptado de Bobby y su esposa Ann (Brenda Strong), y aspira a llevar el negocio familiar en una nueva dirección que incluye fuentes de energía alternativas.

 

Pero esta no es la única fricción existente entre los dos jóvenes: Elena Ramos, interpretada por Jordana Brewster (The fast and the furious (A todo gas)), es la novia de John Ross y, además, la ex de Christopher. Éste, por otro lado, tiene una nueva prometida, Rebecca Sutter (Julie Gonzalo, Verónica Mars, Eli Stone).

La animosidad entre los dos jóvenes es palpable desde el comienzo y las posiciones que toman sus progenitores son, por otro lado, exactamente las que cabría esperar: J.R. tiene la perfecta oportunidad para volver a sus viejas maquinaciones mientras que Bobby trata de mantener la paz. Pero un problema de salud hará que las cosas se compliquen.

JR, Sue Ellen y Bobby

J.R., Sue Ellen y Bobby

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Maria dice:

    Estoy deseando ver la serie!!!

Deja un comentario