Se estrena ‘Falcón’ con el sello de calidad de Canal Plus

| 2 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Falcon

Marton Csokas es Javier Falcón

La producción original de CANAL + sigue creciendo con el objetivo de ofrecer a sus espectadores productos diferentes y de calidad. En esta línea se enmarca FALCÓN, coproducción internacional junto a Sky Atlantic y ZDF, que CANAL+ emitirá a partir del  próximo 11 de diciembre.

Falcón es una miniserie de 4 episodios basados en las novelas de Robert Wilson El ciego de Sevilla y Condenados al silencio editados por RBA. La serie está ambientada en Sevilla y se basa en las investigaciones del inspector Javier Falcón, un personaje complejo, con un pasado oscuro, que se mueve en una Sevilla diferente, sombría y brutal. Falcón es un policía ambiguo, brillante investigador pero que vive siempre al límite entre el mundo de la ley y el de los criminales a los que persigue. Acompañado por los secretos de su pasado, sus adicciones y su carácter altamente sensual, Falcón tendrá que resolver brutales asesinatos y crímenes que sacarán a la luz lo peor del ser humano.

La serie consta de consta de cuatro capítulos de una hora. El primero y el segundo corresponden al libro El ciego de Sevilla, en el que el protagonista se ve obligado a investigar el crimen más truculento con el que se haya encontrado nunca en su larga trayectoria. En el tercero y cuarto, inspirados en Condenados al silencio, el investigador se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado entre marido y mujer pero que pronto le conduce a una trama posiblemente más grande y compleja.

La serie está protagonizada por  Marton Csokas, conocido por su papel de Celeborn en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson y por su actuación junto con Helen Mirren en La deuda.

Las fechas de emisión de Falcón serán el 11,18 y 25 de diciembre y el 1 de enero la última entrega.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario