‘Revenge': Emily Thorne vuelve con más ganas de Venganza

| 26 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Una de las series revelación del año pasado vuelve con energias renovadas, ‘Revenge’ regresa a las pantallas españolas con su versión doblada a partir de mañana por la noche en FOX. Han pasado los meses, el verano ha vuelto y con él también han regresado a lo Hamptons las familias adineradas de la costa este norteamericana que hacen de este enclave la cita obligada de la estación. Esta vez, sin embargo, con una ausencia muy especial, la de Victoria Grayson, a la que todos creen muerta en el accidente de aviación con el que se cerraba la temporada anterior.

Con la desaparición de Victoria se inicia la nueva temporada de “Revenge”, que el canal FOX emitira los martes  desde el día 27) a las 21.30 con doble ración de venganza. Recordemos que la propia cadena estreno  “Revenge” en versión Original Subtitulada, dentro del bloque FOXManía. “Revenge” tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista. Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, cuyo pasado y presente son una permanente y oscura conspiración.

A los personajes ya conocidos en la primera temporada se unen a la nueva la actriz Jennifer Jason Leigh (“Mujer blanca soltera busca”, “Vidas cruzadas”, “El gran salto”, “Eclipse total”, “Washington Square”, “Kansas City”, “heredarás la tierra”, “Weeds”)  que dará vida a la madre de Emily. El actor Barry Sloane, se une a los planes de venganza de Emily, interpretando a Aiden, un viejo amigo de nuestra protagonista.

Junto con estas incorporaciones y alguna que otra sorpresa repiten en sus papeles: Emily Van Camp (“Cinco hermanos”), como Emily Thorne, y Madeleine Stowe (“El último mohicano”, “Falsa seducción”, “Vidas cruzadas”, “Cuatro mujeres y un destino”, “Doce monos” o “La hija del general”) como Victoria Grayson, un papel que le ha valido una nominación a los Globos de Oro.

Y secundando a las grandes protagonistas de “Revenge”, seguirán  Gabriel Mann (“El caso Bourne”) como Nolan Ross; Henry Czerny (“Peligro inminente”, “Misión Imposible”) como el magnate Conrad Grayson; Joshua Bowman, como Daniel Grayson; Ashley Madekwe (”El sueño de Cassandra”, “Venus”), como la intrigante Ashley Davenport; Nick Wechsler (“Sin Rastro) como Jack Porter; Connor Paolo (“Mystic River”) como su hermano Declan; Christa B. Allen (“El sueño de mi vida”, “Los fantasmas de mis exnovias”) como Charlotte Grayson, y Margarita Levieva (“El inocente”) como Amanda Clarke.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario