El próximo proyecto de Quentin Tarantino será una miniserie para la HBO

| 11 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Quentin Tarantino se meterá en el mundo de la televisión con una serie para la HBO

Quentin Tarantino se meterá en el mundo de la televisión con una serie para la HBO

Según leemos en el blog de Filminnuestro querido Quentin Tarantino está pensando en hacer una miniserie para televisión. El propio director lo dejaba claro en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter junto con otros candidatos al Oscar:

“En caso de que ruede algo para la TV pública será para revertir uno de mis longevos guiones en una miniserie de la HBO. Así, evitaría sufrir la presión que siempre padezco para reducir un guión que en este caso podría desarrollarlo al completo. Por ello, si vuelvo a rodar algo de carácter épico, probablemente sea una miniserie de 6 horas o algo por el estilo”, comentaba el director de Kill Bill.

La compañía responsable de Juego de tronos’, la cadena americana HBO, ha recogido el guante del director con estas palabras:

“¿Una miniserie épica y desbocada de 6 horas de duración? Has tocado la puerta correcta, Mr. Tarantino. Algo que no nos resulta nuevo pero sí atractivo, ya que artistas de todo tipo declaran su amor por HBO y la libertad creativa que normalmente otorgamos a todos nuestros artistas tanto en lo intelectual como en el aspecto económico. De hecho, nos encantaría producir una serie a Tarantino, y haremos todo lo posible por lograr que la invitación de Tarantino se convierta en una realidad tangente”, indican desde HBO.

Si finalmente sale adelante ste proyecto, podríamos estar ante un punto y aparte en el mundo televisivo.  Tarantino tiene pendiente de estreno ‘Django Desencadenado’, que llegará a los cines el próximo 25 de enero de 2013.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario