¿Preparados para la quinta temporada de The Walking Dead?

| 30 octubre, 2013 | 0 Comentarios

The Walking Dead tendrá quinta temporada

The Walking Dead tendrá quinta temporada

Aprovechando el tirón de Halloween y que los zombies aún tienen mucho que ofrecer, la cadena norteamericana AMC no ha querido dejar escapar la ocasión y anunciar a bombo y platillo que la serie The Walking Dead renueva por una quinta temporada. Tal es el éxito de la serie creada por Robert Kikrman que ya se han asegurado nuevos episodios para la siguiente entrega.

Y no era de extrañar que desde la cadena quieran seguir explotando la gallina de los huevos de oro, vistos los resultados de audiencia de los capítulos de la cuarta temporada. Los fans adoran a esta serie basada en zombies y quieren seguir disfrutando de la carnicería de estos seres putrefactos.

[Te interesa: Confirmado un spin-off de The Walking Dead por la cadena AMC]

Así lo ha anunciado Charlie Collier, el presidente de AMC a través de un comunicado: “Estamos muy contentos de hacer lo que seguro es uno de los anuncios de renovación menos emocionante que jamás se ha hecho: The Walking Dead renueva para una quinta temporada”, desvelando lo que casi todo el mundo ya sabía.

Este secreto a voces permite así la continuidad de una de las series de mayor éxito en la televisión americana de los últimos años. “Su base de fans ha ido creciendo cada temporada  y especialmente la última, con el estreno de la cuarta a principios de este mes que rompió todos los récords de audiencia de la serie y se convirtió en la retransmisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”, afirma Collier. Y añade, “Muchas gracias a todos los fans y aquí tenéis más Dead”.

[Estreno:Fox estrenará el 14 octubre la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’]

De esta manera The Walking Dead seguirá con nuevos capítulos que aún están por grabarse. No obstante, la última temporada estrenada hasta ahora (la cuarta), cuyo primer capítulo ya ha visto la luz en USA el pasado 14 de octubre, consiguió mantener delante del televisor a una media de 16 millones de espectadores. Una cifra que será complicado mantener a lo largo del resto de capítulos de la temporada y en la que está por venir, así que los guionistas deberán afanarse para conseguir mantener pegados a la televisión a los fieles seguidores de una serie que parece no tener fin.

[RELACIONADO: El creador de ‘The Walking Dead’ prepara una serie sobre exorcismos]

[CURIOSIDADES:15 cosas que no sabías sobre ‘The Walking Dead’]

Tags: ,

Category: Destacados, Series, The Walking Dead

Deja un comentario