‘Qué pasa con Chelsea’ llega esta noche a Cosmo

| 1 abril, 2012 | 0 Comentarios

Are you there, vodka?Cosmopolitan TV estrena esta noche, a las 22.00 horas, la nueva comedia de Laura Prepon, la rubia protagonista de Aquellos maravillosos 70 y October Road. Qué pasa con Chelsea está basada en el best seller de la humorista, presentadora y actriz norteamericana Chelsea Handler.

Chelsea es una mujer joven, desenfadada, bastante liberal en lo que a su vida sexual se refiere y ferviente creyente del ser superior que ha demostrado ser el único que nunca le falla cuando se trata de hacer más llevadera su vida: el vodka. Trabaja como camarera en el Jerry’s Ultimate Sports de Nueva Jersey junto a su mejor amiga y compañera de piso, Olivia (Ali Wong). Las dos conviven además con Dee Dee (Lauren Lapkus), una dulce chica sureña que poco a nada tiene que ver con la alocada persomalidad de las otras dos.

En el bar también trabaja el guapo barman Rick (Jake McDorman) y siempre pueden contar con las aportaciones a la conversación de Todd (Mark Povinelli).

Como curiosidad, la autora del libro en el que se basa la serie tiene un pequeño papel como la hermana de la protagonista, una mujer conservadora, felizmente casada y madre novata que desaprueba totalmente el comportamiento de Chelsea. Lo que tiene su gracia teniendo en cuenta que se supone que la historia es relativamente autobiográfica.

Qué pasa con Chelsea

Qué pasa con Chelsea

 

Tags: , , , ,

Category: Series

Deja un comentario