Paramount regresa a la producción televisiva con el piloto de ‘Superdetective en Hollywood’

| 5 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Superdetective en Hollywood vuelve en forma de serie para televisión

Superdetective en Hollywood vuelve en forma de serie para televisión

Parece que Paramount quiere ponerse la pilas en lo que a producción televisiva se refiere. Después de su escisión de la CBS en 2005, la productora no había puesto al frente de ninguna serie para televisión, por lo que quieren aprovechar el tirón que tuvo en los ochenta la famosa saga de Superdetective en Hollywood, protagonizada por Eddie Murphy y pretenden seguir explotándola, pero esta vez en formato televisivo.

Así lo ha publicado hoy The Hollywood Reporter, que habla del parón de ochos años desde que Paramount produjo su último proyecto para televisión y que ahora se asociará con Sony Pictures Televisión para CBS con el fin de llevar la popular película a la pequeña pantalla.

El incremento de los productos televisivos por cable en el mercado norteamericano ha permitido que la distribuidora y la cadena de televisión pudieran unirse de nuevo para llevar a cabo la serie, de la que se lleva hablando varios meses. Parece que por fin verá la luz, tras días de acuerdos entre las partes.

Este primer capítulo a modo de piloto medirá el posible impacto que tendrá la serie en la audiencia, acostumbrada a programas de gran producción como Homeland, Girls, American Horror Story o The Walking Dead.

El proyecto de llevar Superdetective en Hollywood a la televisión se dio a conocer en septiembre cuando la CBS llegó a un acuerdo para financiar el episodio piloto. Eddie Murphy está involucrado como productor ejecutivo junto a Shawn Ryan, quién será el encargado del guión de la serie. El piloto estará dirigido por Barry Sonnenfeld.
La franquicia de Superdetective en Hollywood contaba la historia de Axel Foley (Murphy) un espabilado policía de Detriot que llega a Beverly Hills y allí se metería en varios enredos con mafiosos. La serie dejaría a un lado al personaje interpretado por Murphy y se centraría en el hijo del protagonista a quien dará vida Brandon T. Jackson. Otros de los actores que conforman el reparto son Sheila Vand, David Denman, Kevin Pollak y Christine Lahti.

No hay duda de que todos los fans de las películas de esta saga estarán deseando que Murphy haga una aparición estelar a lo largo de la serie. Veremos si al final cuaja entre la audiencia y hay posibilidad de ver a Axel Foley de nuevo en acción.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario