‘New Girl’, la heredera de ‘Friends’, en Fox

| 4 julio, 2012 | 0 Comentarios

FOX adelanta el estreno de New Girl y ofrece desde este miércoles, 4 de julio, a las 21.30 horas, los dos primeros episodios de la que ya es considerada por muchos como la auténtica heredera de Friends. La sitcom de moda en Estados Unidos será el contenido estrella de una nueva Noche de comedia, que todos los miércoles incluirá un doble episodio de esta serie y, a las 22.20 horas, la emisión de la tercera temporada de Modern Family.

Creada por la joven guionista Liz Meriwether, New Girl es una serie hecha  a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que ha triunfado cantando con su grupo She & Him y participando en películas como Di que sí  (500) días juntos o en series como Weeds o Bones, esta última protagonizada por su hermana mayor, Emily Deschanel.

En New Girl, interpreta a Jess Day, una chica divertida, optimista, un tanto sarcástica, a la que le encantan las gafas de pasta. La vida de esta poco convencional chica cambia cuando decida compartir piso con tres chicos, lo que provoca divertidas situaciones. Su trabajo le ha valido a Zooey Deschanel una nominación a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia, así como el Critic Choice TV Awards.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario