‘Mujeres desesperadas’ se despide en Fox

| 16 enero, 2012 | 0 Comentarios

Mujeres desesperadas

Hacía al menos dos temporadas que la fórmula había dado ya muestras de agotamiento, pero Marc Cherry, el creador de la serie, se negaba a dar un descanso a las vecinas de Wisteria Lane. Este miércoles comienza la cuenta atrás para la despedida definitiva de Bree, Gaby, Linette y Susana, porque Fox empieza a emitir la octava y última temporada de Mujeres desesperadas, una serie que en sus mejores momentos ha obtenido una audiencia media de 15 millones de espectadores en Estados Unidos.

Los nuevos episodios comienzan justo después de que Carlos (Ricardo Chavira) acabe con el padrastro de Gaby (Eva Longoria). Gabrielle y sus amigas tratarán de esconder a toda costa el crimen, aunque el sentimiento de culpa las perseguirá y afectará sus vidas: Susan (Teri Hatcher) se alejará cada vez más de su familia y de sus amigos; Gaby intentará que su marido olvide lo que ha pasado; Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant) decidirán si acaban con su matrimonio para siempre; y Bree (Marcia Cross) tendrá que ser especialmente cuidadosa con este secreto para que su nuevo novio, el detective Chuck Vance (Jonathan Cake), no se dé cuenta de nada.

El sentimiento de culpa que recorre Wisteria Lane provocará situaciones tensas pero también divertidas. Mike Delfino (James Denton) sospechará que Susan y Carlos tienen un lío, y Lynette, en plena crisis matrimonial, tendrá que soportar la visita de Lydia, su hermana, interpretada por Sarah Paulson (Deadwood).

Y como en otras temporadas, se incorporan al elenco de Mujeres desesperadas nuevos personajes. Es el caso del atractivo empresario Ben Faulkner, al que dará vida Charles Mesure (V) y que se convertirá en el nuevo objeto de deseo de la hambrienta Renee (Vanessa Williams), y de una supuesta novia de Tom Scavo, interpretada por Andrea Parker (Como la vida misma), que añadirá más leña al fuego de su crisis matrimonial con Lynette.

Fox emite, desde esta semana, los episodios de la octava temporada todos los miércoles, a las 22.20 horas.

 Página oficial de Mujeres desesperadas en FOX TV

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario