Minnie Mouse protagonizará su propia serie tras más de 80 años de historia

| 10 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Minnie Mouse patrocinará su propia serie de tv

Minnie Mouse es uno de los personajes más queridos y reconocidos del mundo. Fue presentada al público por primera vez en 1928. Y hoy más de 80 años después deja a su inseparable compañero Mickey para protagonizar en solitario Los cuentos de Minnie. La serie se estrenará en Disney Junior el próximo lunes 13 a las 8:45 h.

Creada a partir de un capítulo de la exitosa serie de Disney Junior, La casa de Mickey Mouse, Los cuentos de Minnie narra la historia de Minnie y su amiga Daisy en la gran experiencia de abrir su propia tienda de lazos y pajaritas. La adorable protagonista tiene un lazo apropiado para cada situación, lo mismo los utiliza para arreglar la fuga de una tubería como para hacer unos fantásticos pompones de animadora. No es casualidad que Minnie haya decidido abrir una tienda de complementos ya que siempre ha demostrado su pasión por la moda y sus clásicos vestidos de volantes y zapatos de tacón se han convertido en todo un icono de belleza.

Minnie hizo su primera aparición en la gran pantalla junto a su compañero Mickey Mouse en 1928 en el clásico corto Steamboat Willie, donde interpretaba a una damisela en apuros. Hija de unos granjeros, Marcus y Margie Mouse, su nombre completo es Minerva Mouse, de donde deriva su apelativo cariñoso. Celebra sus cumpleaños el día 18 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de su inseparable compañero Mickey Mouse.

Esta nueva apuesta del canal preescolar se emitirá de lunes a domingo a las 8:45 h y seguro se convertirá en una de las series favoritas de la audiencia.

Tags: , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario