‘Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D.’, la nueva y esperada serie de Joss Whedon, se verá en Fox antes de que acabe el año

| 5 agosto, 2013 | 0 Comentarios

CHLOE BENNET, ELIZABETH HENSTRIDGE, IAIN DE CAESTECKER, CLARK GREGG, MING-NA WEN, BRETT DALTON
Tras adquirir a Disney España y Portugal sus derechos de emisión, Fox emitirá, antes de que acabe el año 2013, la esperada serie Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D., una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television. Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D. es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D. U.S. Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de series de culto como Buffy, Cazavampiros, Angel o Dollhouse y director del largometraje de Marvel Los Vengadores.

La serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson, encarnado por el actor Clark Gregg, quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores. Esta vez, Coulson tendrá que reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos en todo el planeta.

MEGHAN ORY, JOSH HOLLOWAY

Clark Gregg retoma el papel del agente Phil Coulson al frente de un equipo formado por Grant Ward (Brett Dalton), entrenado para el combate y el espionaje; Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y luchadora de artes marciales; Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero, y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), un genio de la Bioquímica. Al equipo se suma un peculiar elemento, una hacker informática interpretada por Chloe Bennet.

La adquisición de Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D. se incluye en el marco de un acuerdo entre FIC  España y Disney España y Portugal que permitirá a los canales de Fox emitir otros nuevos títulos de ABC Studios, como la serie de acción Intelligence, protagonizada por Meghan Ory y Josh Holloway, el buscavidas Sawyer de la serie Perdidos; la comedia Trophy Wife, los dramas Killer Woman y Lucky 7, así como la serie familiar Twisted. Todas estas producciones de ABC Disney se estrenarán en los canales de Fox entre 2013 y 2014.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario