‘Major Crimes’, el ‘spin-off’ de ‘The Closer’, vuelve a TNT el 19 de septiembre

| 27 agosto, 2013 | 0 Comentarios

El equipo de Mary McDonnell (en el centro de la imagen), en 'Major Crimes'.

El equipo de Mary McDonnell (de blanco, en el centro de la imagen), en ‘Major Crimes’.

Major Crimes, el spin­-off de The Closer que cuenta con la producción ejecutiva de James Duff, Greer Shephard, Michael M. Robin, Rick Wallace y Adam Belanoff, vuelve a TNT el próximo 19 de septiembre, a las 22.30 h., con los episodios correspondientes a su segunda temporada. Esta segunda entrega traerá los nuevos casos del departamento de policía de Los Ángeles, liderado por la capitana Sharon Raydor, personaje interpretado por Mary McDonnell, la presidenta Laura Roslin de Battlestar Galactica. El equipo de Raydor investigará esta temporada crímenes como el asesinato de la mujer de un productor cinematográfico o una persecución a toda velocidad que acaba en una triple muerte.

Los personajes de Major Crimes siguen adaptándose a las nuevas formas de su jefa. Raydor está decidida a que el departamento trabaje mejor en equipo y que todos sus integrantes compartan éxitos y fracasos. Esta manera de proceder choca con las ideas de los veteranos, especialmente las del teniente Provenza, interpretado por G.W. Bailey, a quien no le gusta recibir órdenes de nadie. Y menos de Raydor.

Además, se incorpora en esta entrega un nuevo personaje, la fiscal del distrito Emma Rios, encarnada por la actriz Nadine Velazquez, que está dispuesta a sacudir el departamento y cuestionar los métodos de trabajo y las decisiones de Raydor. Atrapados entre lo que les dicta su ética y lo que la ley ordena, Raydor y su equipo harán frente a más problemas personales y profesionales que nunca.

Tags: , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario