‘Mad Men 5′: un ‘glamouroso’ aburrimiento

| 28 marzo, 2012 | 5 Comentarios

Tags: , , , , , ,

Category: Mad Men, Series

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Lauretta dice:

    Confesión: yo me dormí con el piloto. ¡Que nos lapiden juntas! ;)

    • Cinemastric dice:

      Menudo par!;)De todas formas en Twitter la gente está siendo bastante comprensible con vuestros gustos, supongo que habrá para todos. De momento, ningún fan de Mad Men os ha arrancado la cabeza jeje.

  2. fernando fernandez dice:

    No hombre, criticarte a ti no, pero llama la atención lo superficial de tus comentarios, la incapacidad para el análisis de porque algo no te gusta…. “he de confesar que me aburrí soberanamente y miré el reloj con impaciencia en varias ocasiones.”… No muy distinto al de el viejo productor de Hollywood que decía “Se que cuando me duele el culo la película no funciona”. La verdad es que es lamentable el nivel de muchos blogs en los que cualquier indocumentado se cree en el derecho de convertirse en crítico.

  3. Loan dice:

    Creo que esto es lo fascinante de esta serie, los giros que va dando la historia sin perder credibilidad y la calidad en el argumento el abordar temas diferentes y el guión sorprende en todas las temporadas.

  4. Fernanda dice:

    ¡Considero que cada persona tiene un punto de vista diferente y en el caso de Mad Men siempre ha provocado muchas opiniones encontradas, pero pues ahora ya solo queda ver el desarrollo total de Mad Men última temporada para poder opinar del resultado final de la serie!

Deja un comentario