Los chicos del ‘Glee Club’ vuelven a Fox con la cuarta temporada

| 2 julio, 2013 | 0 Comentarios

CR: Kwaku Alston / FOX.

De izquierda a derecha, Harry Shum, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Heather Morris, Chord Overstreet, Amber Riley, Melissa Benoist, Jacob Artist, Kevin McHale, Jane Lynch, Matthew Morrison, Darren Criss, Becca Tobin, Chris Colfer, Naya Rivera, Cory Monteith, Lea Michele y Dean Geyer. CR: Kwaku Alston / FOX.

Kate Hudson (Casi famosos), Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York) y Whoopi Goldberg (El color púrpura, Ghost) son algunas de las actrices que se incorporan como estrellas invitadas en la cuarta temporada de Glee, que Fox estrena hoy, 2 de julio, a partir de las 22.20 h. El traslado de Rachel (Lea Michele) a Nueva York para perseguir su sueño y la llegada de nuevas voces al Glee Club forman parte de la trama central de esta nueva entrega. Fox emitirá dos episodios de estreno de esta cuarta temporada todos los martes, a las 22.20 horas.

La serie musical del director Ryan Murphy (American Horror Story, Nip Tuck), ambientada en el instituto McKinley de Ohio, introduce un nuevo escenario esta temporada, en la que su personaje central, Rachel (Lea Michelle), decide continuar su formación en la Gran Manzana.

En el final de la tercera temporada, los miembros del Glee Club eran recibidos por el resto de compañeros del instituto como héroes tras haber ganado la competición nacional de coros. Era un hecho insólito para los protagonistas, habituados a las burlas de los demás. Ahora los miembros del coro tendrán que aprender a sobrellevar la fama sin que se les suba a la cabeza.

Convertida en una de las series que más éxito ha cosechado entre el público adolescente, Glee prosigue con su tradición de invitar a estrellas consagradas del mundo del cine y la televisión. Kate Hudson y Whoopi Goldberg se incorporan como las profesoras de danza y canto de la NYADA, el centro neoyorquino en el que Rachel estudia, y serán fuente de preocupaciones y humillaciones para la estrella del coro de Ohio.

Por su parte, Sarah Jessica Parker dará vida a la editora de la prestigiosa revista Vogue, en la que Kurt (Chris Colfer), también en Nueva York, consigue hacerse un hueco.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario