Las novedades de Fox para la próxima temporada

| 20 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following de la Fox.

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following de la Fox.

La Fox ha presentado sus novedades para la próxima temporada. La cadena se enfrenta al nuevo ejercicio sin House, después de ocho años la serie termina, y con los fracasos sonados de Alcatraz y Terra Nova, canceladas antes de tiempos. La cadena tiene cinco novedades para después del verano. Las repasamos:

Ben & Kate


En clave comedia cuenta la historia de una madre soltera (Dakota Johnson) que recibirá la ayuda de su caótico hermano (Nat Faxon).

The Following


Una del FBI. El creador de Dawson crece, Kevin Williamson, idea un thriller de asesinos en serie protagonizado por Kevin Bacon. El veterano agente del FBI Ryan Hardy se enfrenta de nuevo a Joe Carroll, interpretado por James Purefoy, al que detuvo en el pasado. Pero esta vez, el psicópata tiene un gran plan organizando una gran trama con otros asesinos.

The Goodwin Games


Es la apuesta en sitcom de la Fox con los principales guionistas de Cómo conocí a vuestra madre. Tres hermanos vuelven a casa tras el fallecimiento de su padre y por sorpresa descubren que tienen una herencia de 20 millones de dólares a cambio de cumplir con los deseos de su padre.

The Mindy Project


Mindy Kaling se encarga de dirigir y protagonizar esta comedia de una joven en mitad de una crisis existencial. Con buen empleo y estupenda carrera, Mindy es una mujer difícil que dice todo lo que piensa.

The Mob Doctor


La Doctora Grace Devlin, una cirujana de éxito guarda un secreto, trabaja para la mafia. La médica termina envuelta en una trama criminal por culpa de su hermano que tiene deudas con con la mafia de Chicago.

Además, en su programación seguirá contando con nuevas temporadas de Fringe, Bones, Touch y Glee, y con las series animadas como Los Simpson, Padre de Familia, American Dad y El show de Cleveland.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Series

Deja un comentario