‘The Walking Dead’ se podrá ver en blanco y negro

| 15 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

The Walking Dead tendrá sus dos primeras temporadas en blanco y negro

The Walking Dead tendrá sus dos primeras temporadas en blanco y negro

La cadena AMC ha anunciado que mientras preparan los episodios de la nueva temporada de The Walking Dead, van a mitigar la espera de los miles de fans de esta popular serie de televisión retransmitiendo las dos primeras etapas de la serie en blanco y negro. Desde AMC pretenden de esta manera recuperar la atmósfera que mantiene el cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore en el que se basa la serie de televisión. Esta iniciativa ya la llevaron a cabo el pasado mes de julio cuando emitieron el episodio piloto de The Walking Dead en blanco y negro, apuesta que fue muy bien recibida por los seguidores de la serie.

The Walking Dead en blanco y negro

The Walking Dead en blanco y negro

Es por ello, que desde la cadena se tiran a la piscina y han decido cambiar el formato para el deleite de esos fans ansiosos de ver una de las series más seguidas de la televisión en un formato mucho más cercano al cómic original e imitando la estética  de películas como ‘La noche de los muertos vivientes‘.

Será a partir del 14 de febrero de 2013 cuando se podrán ver los primeros episodios monocromáticos y se podremos comprobar el resultado del trabajo de posproducción sobre esta serie que se grabó en color. Esperemos que el resultado no sea demasiado mediocre y pueda dar el pego, ya que de seguro que los seguidores de la serie serán bastante exigentes al respecto.

Tags: , , ,

Category: Series, The Walking Dead

Deja un comentario