La versión televisiva de ‘Sleepy Hollow’ y la miniserie de ’24’, entre las novedades de Fox

| 24 agosto, 2013 | 0 Comentarios

SleepyHollow1

El actor Tom Mison es la versión televisiva del personaje literario Ichabod Crane.

Los canales de Fox estrenarán en los próximos meses en España la mayor parte de las series producidas este año por Twentieth Century Fox. La lista de títulos de Fox incluye Sleepy Hollow, la adaptación a la pequeña pantalla del cuento de Washington Irving, que ya fue llevado al cine por Tim Burton con Johnny Depp como protagonista. La versión televisiva recupera ahora la leyenda de Irving y la ambienta en la época actual, trasladando hasta nuestros días al jinete sin cabeza y a su principal perseguidor, y creando para ellos una trama de tintes policíacos. Sleepy Hollow, entre cuyo reparto se encuentran los actores Tom Mison, Nicole Beharie, Clancy Brow (Los inmortales) y John Cho (Star Trek), se estrenará en primicia en Fox el próximo mes de octubre.

Rachel Taylor y Gilliam Anderson, en Crisis.

Rachel Taylor y Gilliam Anderson, en Crisis.

Los canales de Fox incorporarán a lo largo  de la temporada 2013-2014 el resto de sus nuevos títulos, entre los que se encuentran dos impactantes series de suspense: Crisis, con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, que comienza con el secuestro de un autobús de escolares entre los que se encuentra el hijo del presidente de EEUU; y Those to Kill, thriller que tiene como protagonista a la actriz Chloe Sevigny (American Horror Story, Big Love), en el papel de una agente de policía con un pasado oscuro.

Además, FIC España ha adquirido las series Witches of East End, cuento de brujas protagonizado Julia Ormond; The Crazy Ones, comedia firmada por David E. Kelley con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar (Buffy, cazavampiros); el thriller Gang Related, con Terry O’Quinn , el místico Locke de Perdidos; o la nueva y esperadísima versión de 24, una miniserie que llevará el subtítulo de Live Another Day y en la que Kiefer Sutherland regresará en la piel del agente Jack Bauer.

Kiefer Sutherland.

Kiefer Sutherland.

La lista de estrenos de Twentieth Century Fox en sus canales españoles se completa con dos series dramáticas: Legends, producción de espías con Sean Bean, el muerto más impactante de la primera temporada de Juegos de tronos; y Graceland. Entre las comedias de la temporada, Back in the Game, con James Caan (Las Vegas); Friends with Better Lives, serie con personajes reales escrita por Seth MacFarlane, quien ya debutó con actores de carne y hueso en la película Ted; Dads, Enlist, Sirens, y las producciones animadas Murder Police, también de MacFarlane; y Chozen, de los creadores de Archer.

El acuerdo con Twentieth Century Fox también incluye las nuevas temporadas de series que adelantarán su estreno este otoño, como Homeland, American Horror Story -este año presentada bajo el título de Coven- o Bones, cuya novena entrega se emitirá en Fox Crime.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario