La última temporada de ‘Spartacus’, desde este domingo en Canal+

| 8 junio, 2013 | 0 Comentarios

Tres temporadas y una precuela han hecho de Spartacus un producto único –excusamos decir si bueno o malo- dentro de su género. La atrevida serie producida por Sam Raimi llega a su fin con Spartacus. La guerra de los condenados, la tercera entrega, a partir de este domingo, 9 de junio, a las 21:30 h en Canal+ 1. La serie de Sam Raimi fue la primera que se acercó a la historia del legendario gladiador de forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto en televisión. Los litros de sangre y otros fluidos que se han derrochado en Spartacus han hecho de esta serie la producción más bizarra y grotesca de la historia de la televisión. Ahora, la lucha definitiva por la libertad promete más sangre y más momentos épicos.

Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a aplastar cualquier rebelión.  La gloria será de quien consiga detener al mítico e invicto Espartaco.

Spartacus, que consolidó a Starz como canal de cable de referencia, fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre.

Tags: , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario