La sexta temporada de ‘True Blood’, desde el 22 de agosto en Canal+

| 5 agosto, 2013 | 1 Comentario

TB6_Poster_3.indd

La sexta temporada de True Blood, serie reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, llegará a Canal+ 1 todos los jueves, a las 21:30 h., desde el 22 de agosto. Sus fans podrán seguirla en versión doblada al castellano o en versión original, con la opción de añadir subtítulos en castellano o en inglés.

La nueva temporada de la ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, contará con 10 episodios, que comenzarán centrándose en la reciente posición de poder de Bill, y estarán marcados por la presencia de un nuevo showrunner, Brian Buckner, que recoge el testigo de Mark Hudis tras la salida de Alan Ball de la serie. El reparto tendrá otras notables incorporaciones, la del veterano actor Rutger Hauer (Blade Runner) y la de Arliss Howard (La chaqueta metálica, Rubicón).

En el primer episodio de la nueva temporada, dirigido por el actor Stephen Moyer, Eric, Sookie y los demás deciden evitar a las autoridades tras la reencarnación de Bill, mientras Sam, Luna y Emma tratan de esquivar a una horda de vigilantes y Alcide descubre las ventajas e inconvenientes de su nuevo trabajo.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Daniela Campos dice:

    Bien por HBO que ha hecho un gran trabajo, la serie es de las mejores, ha tenido altas y bajas pero ha sido buena, vale la pena sobre todo por la actuación de Stephen Moyer, habrá que ver cómo concluye este personaje en la serie.

Deja un comentario