La sexta temporada de ‘Anatomía de Grey’ llega a Cosmopolitan TV, mientras Fox emite la novena

| 14 enero, 2013 | 0 Comentarios

Reparto de Anatomía de Gre

Reparto de Anatomía de Gre

Cosmopolitan Televisión ofrece desde este lunes, a partir de las 20.10 h., la sexta temporada de Anatomía de Grey, una de las series de más éxito de la televisión. La serie se ofrecerá de lunes a jueves, a las 20.10 h., en formato de doble episodio. También Fox ha comenzado a emitir este domingo (22.00 h.), en formato de doble episodio, la versión doblada de la novena temporada de la serie, que desde octubre ofrece en versión original. En la última edición de los People’s Choice Awards, entregados recientemente, esta producción de 2005 se hizo con el galardón de mejor serie dramática y su protagonista principal, Ellen Pompeo, fue reconocida como mejor actriz dramática.

Creada por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey sigue las vidas profesionales y sentimentales de los internos y residentes del Hospital Seattle Grace Mercy West. La quinta temporada acabó con la vida de Izzie (Katherine Heigl) y de George (T.R. Knight) en juego. En los nuevos capítulos descubriremos que solo uno de ellos sobrevive, y todos intentarán superar esta pérdida a su manera. Por su parte, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) inician una nueva etapa como matrimonio. Ante la buena marcha de su relación, Derek decide pedirle que tengan un hijo.

Cristina (Sandra Oh) verá peligrar su relación con Owen (Kevin McKidd) con la llegada de una antigua amiga de éste, Teddy Altman (Kim Raver), que será la nueva cirujana cardiotorácica encargada de supervisar a Cristina. A convertir el triángulo en cuadrado viene un nuevo interno, el Dr. Avery (Jesse Williams), que precisamente mostrará un gran interés en Cristina.

El final de temporada marcará un antes y un después en la serie, y la vida de más de uno de los protagonistas peligrará.

Durante el rodaje de la sexta temporada, Pompeo se quedó embarazada y hubo que hacer malabarismos y muchos planos cortos para disimular su próxima maternidad. Katherine Heigl, por su parte, finalizó anticipadamente el contrato que la vinculaba con la serie. Tras rodar varias comedias románticas, Heigl no ha descartado volver a Anatomía de Grey.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario